El tiempo - Tutiempo.net

"Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri"

El gobernador de Córdoba insistió que no condicionará el voto de los vecinos: "Los cordobeses saben a quién votar". "Sea quien sea el presidente, vamos a tener una buena relación", garantizó.

POLÍTICA 21/10/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti garantizó este lunes durante un acto en Río Cuarto que apoyará al futuro presidente, independientemente de quién resulte electo.

"Si es elegido Alberto Fernández, estaré a su lado apoyándolo, lo mismo si es (Mauricio) Macri", aseguró.

En esta línea, continuó: "Sea quien sea el presidente, vamos a tener una buena relación".

Descartó direccionar el voto de los vecinos de la Provincia: "Los cordobeses saben a quién votar, ¿se piensan que yo los voy a influir?".

Finalemente, insistió: "Gane quien gane la elección nacional, la voluntad del Gobierno provincial es trabajar codo a codo para ayudar a superar la crisis”.

Obra millonaria

El gobernador recorrió la obra del “desagüe aliviador cuenca microcentro, conducto Arturo M. Bas – Roque Sáenz Peña”.

Junto al intendente Juan Manuel Llamosas; el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el legislador provincial, Carlos Gutiérrez; el mandatario provincial supervisó el funcionamiento de la obra que beneficia a más de 40.000 vecinos.

“Me alegro que hayamos terminado este desagüe tan importante para este sector de la ciudad. Los desagües son las obras que no se ven, pero se sienten el día que llueve, porque evitan las inundaciones y los anegamientos. Demandó una inversión superior a los 80 millones de pesos”, destacó Schiaretti.

Cabe destacar que el plan se enmarcó en el convenio de ejecución de obras de desagüe para la ciudad de Río Cuarto, firmado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el municipio local, en el 2018.

También participaron de la visita, el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo y el secretario de Servicios Públicos, Alberto Bresciano, entre otras autoridades provinciales, municipales y vecinos de la ciudad.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto