El tiempo - Tutiempo.net

Furor en las redes sociales por reto viral del "Joker Challenge"

Usuarios de todo el mundo compartieron videos copiando una escena de la flamante película en la que el protagonista baja las escaleras bailando luego de convertirse en villano.

SUCESO 19/10/2019 Julia VOSCO
twitter

Se viralizó un nuevo reto en las redes sociales, que todos quieren grabar y compartir, luego de que la película de Joker superara las expectativas del público fanático del mundo de los superhéroes y villanos.  
 
El reto implica copiar la escena en la que el Joker, interpretado por Joaquín Phoenix, baja por las escaleras convertido en un gran villano, al ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter. Mediante bailes y movimientos relajados, los participantes cumplieron con el desafío.

En los videos más viralizados, los jóvenes se pusieron la ropa roja clásica del personaje y se maquillaron como el personaje. Sin embargo, no es necesaria tanta producción para participar del famoso reto, ya que muchos lo hicieron de forma casual, con jeans y remeras normales. La cinta recaudó 543,900 millones de dólares en total en todo el mundo y se mantuvo en tendencia en Estados Unidos y México.

 
La película tuvo tanto éxito, que hasta la red social Instagram, puso al alcance de sus usuarios un filtro del Joker, el cual encantó a la mayoría de los amantes de estas modas, que además dan un toque especial a las publicaciones y fotos.Sin desprestigiar la excelente actuación del protagonista, la realización, producción y fotografía, hay que tener en cuenta que la película también tuvo una campaña publicitaria muy fuerte, que ayudó a que se posicionara muy bien. 

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto