El tiempo - Tutiempo.net

Embarazoso momento de Lady Gaga con un fan en el escenario

La estrella estadounidense protagonizó una torpe caída en uno de sus shows en Las Vegas junto a un fanático.

ESPECTÁCULO 19/10/2019 G24N G24N
lady


La protagonista del destacado film de Hollywood "Nace una Estrella",  Lady Gaga, vivió un penoso episodio sobre el escenario en una de sus presentaciones en Estados Unidos. La cantante terminó debajo del escenario durante una de sus canciones pero esta vez no fue por sus altas plataformas ni por estravagantes vestidos, sino por un fan.

Durante su gira "Enigma", la artista invitó a uno de los espectadores de su show en Las Vegas para que la acompañe en la interpretación de un tema sobre el escenario. Por la emoción del momento, la cantante se abalanzó sobre su admirador.

El fanático, llamado Jack, tomó a la artista pop en brazos y comenzó a saltar con Gaga a cuestas. Entre tanto baile perdieron el equilibrio y ambos terminaron en el suelo, fuera de las tablas. El episodio quedó registrado en filmaciones de demás aficionados que miraban la hazaña desde sus butucas.

La cantante desdramatizó lo sucedido pese a que Jack se mostraba avergonzado por el incidente. “Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario”, bromeó la ganadora del Oscar a la mejor canción original en la producción dirigida por Bradley Cooper.

La presentación continuó sin más inconvenientes ya que ninguno de los accidentados sufrió heridas graves. Incluso la intérprete quiso cantar junto a su admirador una canción más y lo tranquilizó: “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto