El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo escándalo de Raúl Rizzo

El actor de 71 años tuvo un tenso cruce en radio Ulises Jaitt que dio que hablar

ESPECTÁCULO 12/10/2019 Julia VOSCO
20190725075513_raul-rizzo_1.jpg_1710391874

 
 
Raúl Rizzo vuelve a estar en boca de todos. El actor protagonizó un nuevo escándalo mediático tras enfrentarse con  Ulises Jaitt en el ciclo de radio La Salada, "El Show del Espectáculo" (AM 1300). 
 
Todo comenzó cuando el conductor del programa le preguntó al artista si alguna vez fue infiel. "Yo no creo mucho en esa palabra", pronunció Rizzo. Al respecto, Jaitt retrucó: "¿Para vos es algo natural la infidelidad?". 

"¿Qué estás diciendo? Por qué lo preguntás en lugar de afirmarlo. No me lleves a un lugar que no quiero. Cortala ahí. Es suficiente con esto. Esas afirmaciones dejalas para otro tipo de personajes. No entremos en una zona que conmigo no corre", contestó.

 
"Te pido disculpas, no quería que te caiga mal. Fue una apreciación", sustuvo el mediático. "Me cayó mal porque estuvo mal. Admití eso vos. No afirmes cosas de las que no tenes menor idea", le contestó el entrevistado. 
 
"Fue una apreciación: Vos lo afirmaste de la nada", indicó Ulises. Por lo que el actor acotó: "¿Vos sos pedófilo?""No, ¿usted?", repreguntó Jaitt. "Te das cuenta que si yo te largo algo al boleo suena mal. Cuidate de esas cosas", expresó furioso Rizzo . 

"Estas sacando de contexto. Es tu afirmación la que me jode. Es una apreciación de programa de chismoso. ¿Podemos terminar el reportaje ya? Sos un chismoso de cuarta", exclamó el actor y luego cortó la comunicación telefónica. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto