Pampita confirmó que se casará con Roberto García Moritán

El empresario le propuso matrimonio a la modelo durante sus vacaciones en Punta Cana. Carolina Ardohain subió los videos del romántico pedido de boda.
ARCHI_570029

 

La modelo compartió dos videos de la romántico propuesta de matrimonio que le hizo el novio, con quien solo compartieron dos meses de noviazgo.

Las imágenes muestran a García Moritán tomando de la cintura a “Pampita” con los ojos tapados en una paraisídica playa de noche en Punta Cana. Le descubre los ojos y la modelo se encuentra con un cartel que dice "Casate conmigo".

El casamiento está programado para el 22 de noviembre, y la modelo ya lo cuenta alegremente entre sus amigos. Según trascendió, la familia ya está informada y están esperando para comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto la pareja regrese a la Argentina.

Carolina y Roberto se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron.

La modelo venía de algunos desamores y de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después inició su relación con García Moritán.

Ardohain estuvo casada con Martín Barrantes entre 2002 y 2004, y su vínculo finalizó en medio de un escándalo mediático por infidelidad y en un litigio judicial por adulterio e injurias que terminó ganando el jugador de polo. 

Entre 2005 y 2015, la morocha estuvo en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautisa, Beltrán y Benicio. Esa relación también finalizó de manera controversial, ya que ella lo encontró dentro del famoso motorhome con Eugenia “La China” Suárez.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar