


Con Lionel Messi en el campo desde el inicio del segundo tiempo, Inter Miami logró una victoria 2-1 sobre Independiente del Valle de Ecuador en un amistoso de pretemporada. El encuentro se celebró en el estadio Juan Ramón Loubriel de Puerto Rico y contó con una gran afluencia de aficionados.
La participación de Messi había estado en duda debido a una lesión que había pospuesto el partido inicialmente. Por precaución, el astro argentino comenzó como suplente. Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, optó por alinear en su mayoría a jugadores de recambio, dado que la temporada de la MLS ya había comenzado.
Messi ingresó en la segunda mitad y rápidamente impactó en el marcador al anotar el gol de penal que selló el 2-1, desatando la euforia entre los seguidores.
El próximo desafío de Inter Miami será este domingo, contra Orlando City en el Clásico del Sol, correspondiente a la segunda fecha de la temporada. Se espera que Messi forme parte del once titular y adquiera más ritmo de juego de cara a la Finalissima entre Argentina y España.



La conducción del PJ en debate: Bianco expuso las tensiones internas del peronismo

Estados Unidos respalda a la Argentina ante la jueza Preska y rechaza sanciones por el caso YPF

Garavano reavivó el debate sobre la edad de imputabilidad y reclamó un régimen penal juvenil moderno




















