
Punto estratégico: Lanús igualó sin goles ante Vasco da Gama y es líder de su grupo en la Copa Sudamericana
DEPORTES Omar EDEN

Luego de lo que fue la derrota de Independiente, fue el turno de Lanús, que este mismo martes empató 0-0 ante Vasco Da Gama, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
A pesar de no haber sumado de a tres puntos, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se hicieron más que fuertes en Brasil, específicamente en el Estadio São Januário, y consiguieron un punto que lo mantiene en la punta de su Grupo G.
El Granate comenzó de la mejor manera, con una excelente posesión de balón y buena efectividad en los pases. Sin embargo, a pesar de haber generado ocasiones, los del sur de Buenos Aires no lograron impresionar a los locales.
Ya en el segundo tiempo, los visitantes mantuvieron la posesión, pero los locales fueron ganando terreno poco a poco y comenzaron a inquietar a los argentinos, que se defendieron como pudieron ante el gran poderío brasileño.
A pesar de los intentos, ambos equipos terminaron repartiendo puntos, por lo que Lanús sumó cinco unidades y se ubicó en la cima del Grupo G, mientras que Vasco Da Gama, también con cinco puntos, quedó como escolta.
Fuente: 442





Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones

Francos confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero el Gobierno demora su aplicación por falta de fondos






Milei refuerza su sintonía con la ultraderecha europea, pero el revés en Buenos Aires lo obliga a ausentarse de Madrid




López Murphy advierte sobre “suicidio económico” y reclama disciplina fiscal e integración global

