


Prada presenta su campaña Days of Summer con Kendall Jenner, Troye Sivan y Hunter Schafer, reflejando serenidad y sofisticación.
Prada está viviendo un momento de calma absoluta en el competitivo mundo del lujo. Mientras muchas marcas luchan con la desaceleración del consumo, las tensiones comerciales y los desafíos del mercado, la firma italiana parece estar navegando con éxito en aguas tranquilas. Las ventas del grupo crecieron un 15% el año pasado, alcanzando los 5.430 millones de euros, y su reciente adquisición de Versace por 1.400 millones de dólares refuerza su posición de liderazgo.
Este estado de serenidad se refleja en su nueva campaña Days of Summer, que será lanzada este martes. La campaña presenta a modelos como Kendall Jenner, Troye Sivan y Hunter Schafer, quienes posan sobre un barco de madera italiano de colores pastel, navegando por aguas en calma. Según un comunicado de la marca, esta imagen busca transmitir «un horizonte incesante de posibilidades» y «la alegría despreocupada del verano», todo bajo la dirección creativa de Ferdinando Verderi.
Además de los rostros más conocidos, la campaña incluye a otras modelos como Lina Zhang y Giuseppe Cirillo, quienes representan la diversidad y la frescura de la propuesta de Prada para esta temporada. Esta colaboración refuerza aún más la identidad de la marca, un escape hacia la calma y la sofisticación.
Escaparates de la tienda de Prada para hombre en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán. Cortesía de Prada.
Fuente: WWD







Fargosi asegura que La Libertad Avanza “va a ganar” y plantea la segunda etapa del plan de Milei

IDEA cerró su Coloquio con un llamado a la responsabilidad y a respetar las reglas del juego



El “Blue Chip Swap”: la nueva carta de EE.UU. para contener la tormenta argentina

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición


Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria

Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”
