

A los 63 años, Silvina Chediek se casó por tercera vez: la emotiva historia de amor y dolor
ESPECTÁCULO




Esta semana, Silvina Chediek se casó con Jorge Molinari Walker, el broker de seguros 5 años mayor que ella con el que está en pareja desde hace seis años y a quien conoció luego de haber enviudado de Patricio Feune de Colombi. La prestigiosa periodista repasó su historia amorosa, a la que denominó como "el amor después del dolor", y contó cómo fue volver a casarse a los 63 años.
"La historia es que yo estuve casada 24 años con Patricio con quien tuve a mi hijo, él ya tenía hijos que adoro, y después tuvimos a Pablo que hoy tiene 27 años. Patricio murió en 2016 y unos años después mi cuñada Cristina, hermana de Patricio increíblemente, empezó a hablarme de Jorge, también viudo", comenzó Silvina relatando a este portal.
Y si bien le costó un mucho animarse dado que todavía estaba triste y cicatrizando sus heridas, finalmente se dio una oportunidad y así hoy están juntos y felices. "Él enviudó después de estar 28 años con Maite, a quien adoraba, así que los dos nos entendemos en eso de perder a un gran amor, al amor de nuestras vidas", confió emocionada.
Silvina Chediek y Jorge Molinari Walker se casaron por civil y por iglesia
De esta manera, luego de varios años juntos es Silvina Chediek y Jorge que decidieron casarse. "Yo nunca me había casado por iglesia, soy creyente y me importaba, así que esta semana nos casamos: el lunes por civil y el miércoles por iglesia", señaló la periodista con su habitual serenidad así como también aseguró que fue algo muy íntimo.
"La verdad es que lo compartimos con mi familia de sangre, y no toda porque es muy grande, la familia de Jorge, la familia de Patricio, la familia de Maite y unos pocos amigos. Elegimos hacerlo chiquito y fue muy emocionante", aseguró Chediek y destacó la bendición del padre Juan Jamisnoy que fue el párroco que los casó.
Asimismo, contó a este portal que la emoción fue completa dado que entró a la iglesia del brazo de su hermano mayor y su otro hermano también fue testigo. Al tiempo que del lado de Jorge, fue una de sus dos hermanas quien ofició de madrina, así como también su hijo Pablo quiso ser padrino del lado del novio, así que fue todo emoción señaló feliz.
"Hubo una reunión chica donde mi adorado Esteban Morgado nos regaló un momento musical único, y donde yo le regalé la sorpresa a Jorge de que una sobrina mía y una sobrina suya cantaran canciones que eran importantes para nosotros", concluyó a pura emoción.
Fuente: Ciudad Magazine



Para Guillermo Francos "no hay motivos para que haya inflación"


:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592392.jpg)
Qué va a pasar con tus compras en dólares con tarjeta de crédito desde el lunes, tras fin del cepo








La reacción de Cristina Kirchner a los anuncios del Gobierno: “Che Milei, te mandaste una devaluación del 30%”

