





A pesar de que muchos creyeron que la concreción del romance de Mauro Icardi con la China Suárez era sólo un capricho pasajero del futbolista en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara, lo cierto es que la relación parece afianzarse a medida que pasan las semanas.
Así, después de haberse mostrado durante el verano visitando en Rosario la familia paterna del delantero del Galatasaray, en las últimas horas la China se hizo presente en un cumpleaños familiar junto a Mauro, de quien no se despega ni a sol ni a sombra.
Concretamente, hace unas horas quien celebró su nueva vuelta al sol no fue otro que Agustín, el hermano de la China Suárez, y como para dar muestras de que su relación con el futbolista está mas firme que nunca, Eugenia no dudó en compartir en sus historias virtuales de Instagram la postal familiar de la reunión.
Vale destacar que en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de posible embarazo de ella, luego de la serie de fotografías que la actriz subió a sus redes junto a Mauro, donde se la ve más pechugona que de costumbre.
Fuente; Primicias YA




Rodríguez Larreta le respondió a Macri: “Él perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina”







Mauricio Macri: “Las exportaciones están sufriendo y esto se arregla bajando impuestos o con otro tipo de cambio”


La oposición quiere volver a sesionar en Diputados por el caso Libra y la moratoria previsional


