El tiempo - Tutiempo.net

Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, luce irreconocible a los 22 años

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
toto-otero-es-el-primogenito-de-florencia-pena-y-mariano-otero-foto-instagramflordep-CD3GPOG53JA7TMT

Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, ya tiene 22 años y no es aquel adolescente que veíamos en las redes sociales ventilando su amor por Juanita Tinelli, de quien se terminó separando. Ahora está felizmente enamorado de otra joven y se dedica a la pastelería de manera profesional.

En varias postales que él mismo compartió y otras que publicó su madre de los viajes familiares que hicieron en el último tiempo, se lo vio bastante cambiado. Eso llamó la atención de sus seguidores, que lo recuerdan como un jovencito compinche de la actriz, con el pelo oscuro y mucha timidez.

En abril del año pasado, se conoció que había puesto su propia pastelería online. “Bienvenidos a Alfit, un emprendimiento que se dedica a la producción artesanal de alimentos saludables. Para la realización de nuestros productos utilizamos materia prima de primera calidad. Creemos que es posible comer rico y saludable, por eso te invitamos a que lo compruebes junto a nosotros”, expresó en la descripción de la marca

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto