





Un verdadero escándalo se desató en Villa Carlos Paz por una presunta estafa millonaria que involucraría a reconocidos empresarios y comerciantes de la ciudad. La justicia federal investiga el funcionamiento de una presunta «mesa de dinero» que hacía préstamos en dólares y que habría operado detrás de la «fachada» de varios emprendimientos gastronómicos.
En las últimas horas, comenzaron a circular nombres de destacados vecinos carlospacenses que se habrían visto «estafados».
Lo cierto es que algunos de los establecimientos mencionados en las redes sociales, fueron vaciados esta semana y se busca dar con el paradero de sus responsables, quienes habrían abandonado la ciudad.
Un total hermetismo rodea la causa, aunque trascendió que habría denuncias cruzadas entre varios de los involucrados.
Según pudo conocerse, una compleja trama rodea el caso y no se descarta que pueda haber allanamientos en las próximas horas.
Fuente: El Diario


Guillermo Francos acordó reactivar la obra pública: la reunión con gobernadores

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589576.jpg)

Luis Barrionuevo pidió que el paro general sea de 36 horas y adelantar las elecciones de la CGT

Hackearon la cuenta de José Luis Espert y publicaron un mensaje sobre la criptomoneda $LIBRA


Villarruel convocó a una sesión en el Senado para tratar los pliegos de Ariel Lijo y García Mansilla


