

El feroz mensaje de Ximena Capristo contra Gustavo Conti que nadie vio venir: “Me divorcié”
ESPECTÁCULO




Ximena Capristo publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que apuntó contra el padre de su hijo, Gustavo Conti: “Basta. Hasta acá llegué. Hoy me divorcié”, sentenció, con un feroz mensaje en fondo negro.
Cabe recordar que la Ximena Capristo conoció a Gustavo Conti cuando participó en la edición de Gran Hermano del año 2001. Desde entonces, estuvieron juntos, se casaron y tuvieron un hijo.
El feroz mensaje de Ximena Capristo contra Gustavo Conti que nadie vio venir: “Me divorcié”
A pesar de que Ximena Capristo publicó esa historia, muy temprano, este viernes, Gustavo Conti decidió guardar silencio al respecto, en sus redes sociales, en dónde no se manifestó de ninguna forma.
Hasta el momento, ambos continúan siguiéndose en sus redes sociales. Es importante recordar que, hace un tiempo atrás, se había destapado infidelidades de parte del ex GH, pero habían decidido seguir adelante.
La infidelidad de Gustavo Conti que expuso Ximena Capristo
En 2020, Ximena Capristo explotó de furia y mostró los chats que mantuvo Gustavo Conti con otra mujer. Las capturas habían sido expuestas en sus redes sociales, en medio de un ataque de furia.
“Cuando descubro todos los chats fue porque teníamos un iPad donde poníamos música y él tenía su Instagram ahí. Entonces, salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema“, recordó.
“Era como que lo tenía que ver de alguna forma, y fueron muchos meses antes de que yo lo cuente”, reveló la ex GH, en una entrevista. “Él estaba jugando con esta persona”, contó, en su momento.
“Él mintió y me hizo pasar por loca. Y, entonces, yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche”, reconoció Capristo.
“Me enojé por algo que dijo él en la mesa y mientras íbamos en el auto, yo le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, admitió, en 2021, acerca de esa infidelidad.
Fuente: Pronto


El criptogate avanza en Diputados: la oposición confía en aprobar una comisión investigadora

Victoria Tolosa Paz: «Hay plata para la timba financiera, pero no para nuestros jubilados»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/06/576275.jpg)

Elisa Carrió defendió el DNU de Milei para el acuerdo con el FMI: «Si no se firma, Argentina puede retroceder»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592201.jpg)

Desde la Coalición Cívica explicaron la frase de Carrió "Karina es la cajera": qué dijeron



El Gobierno denunciará a la jueza Karina Andrade por liberar a los detenidos durante la marcha
