




Después del cimbronazo contra Talleres en la Supercopa Internacional, un River golpeado dio vuelta a su suerte y pudo ganarle 1 a 0 al Atlético Tucumán, por la novena fecha del Torneo Apertura.
El único gol del partido fue marcado por Facundo Colidio, quien pudo vencer el arco de Durso, quien demostró un gran nivel de competencia.
Las incidencias del partido celebrado en el estadio Monumental fueron para el local, quien fue un amplio dominador del encuentro. Generó posibilidades a través de sus atacantes, las cuales no pudieron concretarse debido al increíble trabajo realizado por el arquero visitante.
Por el visitante, Leandro Díaz en varias oportunidades hizo poner en aprietos a la zaga defensiva local, pero en este aspecto, la actitud de Armani fue clave para evitar un gol en su contra.
Después de varios intentos, finalmente Colidio encontró la manera de abrir el marcador con un riflazo de media distancia que no pudo detener la figura dela cancha.
Con este resultado, River se acomoda en la parte alta de su zona y le pone paños fríos a lo que sucedió a mitad de semana cuando no pudo conquistar un título.
Fuente: 442


Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
