


Después del cimbronazo contra Talleres en la Supercopa Internacional, un River golpeado dio vuelta a su suerte y pudo ganarle 1 a 0 al Atlético Tucumán, por la novena fecha del Torneo Apertura.
El único gol del partido fue marcado por Facundo Colidio, quien pudo vencer el arco de Durso, quien demostró un gran nivel de competencia.
Las incidencias del partido celebrado en el estadio Monumental fueron para el local, quien fue un amplio dominador del encuentro. Generó posibilidades a través de sus atacantes, las cuales no pudieron concretarse debido al increíble trabajo realizado por el arquero visitante.
Por el visitante, Leandro Díaz en varias oportunidades hizo poner en aprietos a la zaga defensiva local, pero en este aspecto, la actitud de Armani fue clave para evitar un gol en su contra.
Después de varios intentos, finalmente Colidio encontró la manera de abrir el marcador con un riflazo de media distancia que no pudo detener la figura dela cancha.
Con este resultado, River se acomoda en la parte alta de su zona y le pone paños fríos a lo que sucedió a mitad de semana cuando no pudo conquistar un título.
Fuente: 442






Macri marca el rumbo: el PRO busca redefinirse y prepara su regreso al centro de la escena

Provincias Unidas redefine su estrategia tras la derrota y abre el debate por el futuro del centro político

Crisis post electoral: renuncias masivas en los gabinetes de Salta y Santa Cruz tras la derrota oficialista



Máximo Kirchner redobla la defensa de Cristina y recrudece la interna peronista tras la derrota electoral

Macri marca distancia de Milei tras la salida de Francos y agita el tablero del PRO

















