El tiempo - Tutiempo.net

Martita y Felipe Fort cumplieron 21 años y lo celebraron con una torta que despertó envidia

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
martita-y-felipe-fort-los-herederos-de-ricardo-fort-foto-caras-5N7JABBR4BCGBHJUWXL2GEM5Y4

Martita y Felipe Fort recibieron sus 21 años tirando la casa por la ventana. Según mostraron en las redes sociales, celebraron con una megafiesta en la que no faltaron sus amigos y familiares más cercanos. Si bien fueron pocas las imágenes que se filtraron del evento, hubo una que despertó la envidia de casi todos los argentinos.

Al heredero de Ricardo Fort se lo vio divirtiéndose con su círculo íntimo y levantando una torta de Marroc gigante, el bocadito de chocolate con maní más icónico de su popular empresa. Si el producto se vendiera en ese tamaño sería un sueño cumplido para muchos fans, que desde hace años se quejan y exigen que los dueños de la fábrica de Almagro tomen cartas en el asunto. Por ahora, es solo una ilusión.

Por su parte, Martita se mostró espléndida con un vestido traslúcido y una barra de sushi, su comida favorita. Los mellizos están enormes y los admiradores de su padre no pueden creerlo. Si bien muchos de ellos desean que tomen sus puestos en el imperio del chocolate, todavía no definieron qué harán al respecto. Mientras tanto eligen viajar por el mundo, tal como hacía El Comandante.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto