
Luis Juez dijo que Milei es una persona extremadamente honesta aunque marcó sus diferencias sobre el escándalo crypto
POLÍTICA


El ex jefe de senadores del PRO, Luis Juez reiteró su respaldo al presidente Javier Milei en medio del Criptogate. El senador macrista abandonó la conducción del bloque del PRO y analiza sumarse a las filas de La Libertad Avanza para competir como gobernador. Si bien Juez apoyó al presidente en la crisis de credibilidad que afronta, también marcó sus disidencias, especialmente por la poca experiencia política del libertario.
Durante una entrevista en el programa «¿La Ves?» en TN, el senador cordobés defendió fervientemente al presidente por la entrevista polémica que dio en TN. «Para construir la esperanza en el país hacen falta una serie de valores y yo creo que el más grande que tiene Milei es el de su sinceridad brutal«, definió Juez y agregó: «Es una persona extremadamente sincera y honesta. En este año y medio que lo conozco puedo afirmar que es una persona extremadamente decente«.
Sin embargo, Juez señaló el lado negativo del presidente y afirmó que es «muy ingenuo«, además de cuestionar su actitud durante la entrevista publicada el lunes: «Desde mi educación como abogado penalista estaba preocupado, porque Milei parece que todavía no comprende que es presidente y la criminalidad de su participación en la estafa. Piensa que lo que dice su biografía de X lo exime de responsabilidad«.
Juez también cargó contra Hayden Davis, los directores de KIP Protocol y las personas detrás de $LIBRA, la criptomoneda promocionada por el presidente y que fue usada como herramienta en una estafa. «Esta gente claramente es estafadora», sentenció.
El senador cordobés cuestionó también a las distintas esferas del Gobierno Nacional por el manejo de la situación. Juez disparó primero contra Santiago Caputo, asesor presidencial y foco de críticas por su irrupción en una entrevista al presidente. «Lo resolvió mal, fue innecesario hacer eso. Por cómo venía la conversación, no creo que el presidente haya dicho nada que lo comprometa», destacó.
«El Gobierno es un grupo muy reducido con poca experiencia en el ámbito público, eso ayuda a que salgan pícaros a intentar aprovecharse«, señaló Juez por las recientes acusaciones de coimas que habrían cobrado miembros de La Libertad Avanza para mantener reuniones con Javier Milei.
Con información del Intransigente





La CGT y el Día de la Lealtad: un 17 de octubre dividido entre Kicillof y Cristina Kirchner

Francos, entre Washington y Beijing: el delicado equilibrio que inquieta a la Casa Blanca

Encuesta asegura que LLA gana las elecciones del 26 de Octubre


Schiaretti: “gobernar no es gritar ni insultar; gobernar es escuchar”

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

López Murphy advierte sobre la infiltración narco en la política y cuestiona la pasividad del Gobierno

Ramos Padilla definió la nueva lista bonaerense de La Libertad Avanza tras la salida de Espert

Amerio confirmó la extradición de “Fred” Machado y pidió transparencia en el caso Espert

El FMI recorta su proyección de crecimiento para la Argentina y advierte sobre la persistencia inflacionaria

Amerio confirmó la extradición de “Fred” Machado y pidió transparencia en el caso Espert

Mercados en vilo: el futuro económico tras las elecciones de medio término

López Murphy advierte sobre la infiltración narco en la política y cuestiona la pasividad del Gobierno
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/604770.jpg)
El rescate inesperado: Estados Unidos intervino en el mercado argentino y cambió el tablero económico

Gobernadores en ascenso: el bloque federal que empieza a desafiar el mapa político de 2027

Diputados avanza con la interpelación a Francos tras la suspensión de la Ley de Discapacidad

Leve repunte de la inflación en septiembre: el Indec informó un 2,1% y la anual llegó al 31,8%

Milei agradeció el respaldo de Trump y marcó diferencias con el populismo en clave electoral
