El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez dijo que Milei es una persona extremadamente honesta aunque marcó sus diferencias sobre el escándalo crypto

POLÍTICAAgencia de Noticias del InteriorAgencia de Noticias del Interior
3e288cc5-abdf-418f-a8d4-c86c154cfa80_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El ex jefe de senadores del PRO, Luis Juez reiteró su respaldo al presidente Javier Milei en medio del Criptogate. El senador macrista abandonó la conducción del bloque del PRO y analiza sumarse a las filas de La Libertad Avanza para competir como gobernador. Si bien Juez apoyó al presidente en la crisis de credibilidad que afronta, también marcó sus disidencias, especialmente por la poca experiencia política del libertario.

Durante una entrevista en el programa «¿La Ves?» en TN, el senador cordobés defendió fervientemente al presidente por la entrevista polémica que dio en TN. «Para construir la esperanza en el país hacen falta una serie de valores y yo creo que el más grande que tiene Milei es el de su sinceridad brutal«, definió Juez y agregó: «Es una persona extremadamente sincera y honesta. En este año y medio que lo conozco puedo afirmar que es una persona extremadamente decente«.

Sin embargo, Juez señaló el lado negativo del presidente y afirmó que es «muy ingenuo«, además de cuestionar su actitud durante la entrevista publicada el lunes: «Desde mi educación como abogado penalista estaba preocupado, porque Milei parece que todavía no comprende que es presidente y la criminalidad de su participación en la estafa. Piensa que lo que dice su biografía de X lo exime de responsabilidad«.

Juez también cargó contra Hayden Davis, los directores de KIP Protocol y las personas detrás de $LIBRA, la criptomoneda promocionada por el presidente y que fue usada como herramienta en una estafa. «Esta gente claramente es estafadora», sentenció.

El senador cordobés cuestionó también a las distintas esferas del Gobierno Nacional por el manejo de la situación. Juez disparó primero contra Santiago Caputo, asesor presidencial y foco de críticas por su irrupción en una entrevista al presidente. «Lo resolvió mal, fue innecesario hacer eso. Por cómo venía la conversación, no creo que el presidente haya dicho nada que lo comprometa», destacó.

«El Gobierno es un grupo muy reducido con poca experiencia en el ámbito público, eso ayuda a que salgan pícaros a intentar aprovecharse«, señaló Juez por las recientes acusaciones de coimas que habrían cobrado miembros de La Libertad Avanza para mantener reuniones con Javier Milei.

Con información del Intransigente 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto