

El fuerte reclamo de un influencer contra Marcelo Tinelli por el Cantando: "Páguenme, loco"
ESPECTÁCULO




El Cantando por un Sueño se emitió hasta diciembre en la pantalla de América y aunque no obtuvo los números de rating esperados, dejó varias polémicas alrededor de sus participantes y este miércoles se destapó una nueva en torno a la deuda que Marcelo Tinelli mantiene con los empleados del programa.
Sebi Manzoni, conocido en las redes como 'la Tía Sebi', participó de El Streaming del Cantando junto a Coty Romero, Mariano de la Canal y otros influencers, y dio a conocer la suma millonaria que la producción mantiene con él, dos meses después de su finalización.
"Chicos, ¿me pueden pagar por favor lo del Cantando? O sea, seriamente lo digo. Tres meses me deben", reclamó en vivo en el programa Rumis, que conducen Lizardo Ponce y Julieta Poggio. Notablemente molesto por la situación, el panelista dio más detalles: "No soy el único: nadie cobró. Maquilladores, peinadores...".
"Por favor te lo pido, Marcelo", apuntó el influencer contra el conductor y productor y luego brindó detalles de su pedido. "Yo voy a blanquearlo: eran 500 lucas por mes. Yo blanqueo el sueldo. Un millón quinientos mil pesos. ¡Eso me deben! ¡Lo necesito! ¡Lo quiero! Es plata", reveló.
En ese momento relató su compromiso con el trabajo, pese a no haberlo cobrado: "Yo fui todos los días en el Tren Sarmiento, bajaba en Plaza Miserere y de ahí me iba. Volvía tardísimo a mi casa. ¡Páguenme, loco! Uno trabaja y se le paga".
"Ya hablé con cada persona que había que hablar. Se pasan la pelota unos con otros. Estoy diciendo algo muy básico: ¿Trabajaste? ¡Se te paga!", sentenció el joven enojado.
Ante la viralización de este momento en las redes, 'la Tía Sebi" compartió el video y añadió un último detalle: "Hace dos meses terminó el programa, lo único que cobré fue septiembre".
Fuente: NA




«Un impuesto dejado por la maldita casta»: el Gobierno Nacional celebró el dato de la inflación de febrero

Fuerte respaldo de Milei a Bullrich: “Los buenos son los de azul y los hijos de puta que rompen autos son los malos”
