





Una mujer de unos 32 años fue asesinada a balazos en la zona noroeste, en Pasaje Prusia al 6700. Tras el ataque la habían trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente falleció.
El agresor habría sido un hombre, que le disparó directamente contra la mujer, que era enfermera. El hecho ocurrió en la zona de San Lorenzo y Circunvalación.
La Policía realizó rastrillajes y pericias en la escena del ataque. La Fiscalía investiga lo sucedido, pero la hipótesis central es que se trató de un caso de violencia de género.
Fuente: Telefe Rosario

Últimas noticias



Diputados presentan proyecto para que Patricia Bullrich explique el operativo de seguridad del 12 de marzo
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Oscar Parrilli acusó a Patricia Bullrich de buscar un "muerto como trofeo" con la represión en el Congreso
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/03/533471.jpg)
Te puede interesar
Lo más visto

El Gobierno transfirió las plataformas de CINE.AR y funcionarán bajo la órbita de Manuel Adorni
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/593012.jpg)







:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/09/584960.jpg)