El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara volvió a subir fotos con exceso de Photoshop y la cuestionaron en redes: “¿Quién es la verdadera?”

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
wanda-nara-fue-acusada-de-abusar-de-la-edicion-de-fotos-foto-instagramwandanara-5NQ5MAOYO5BU7EP2PYOU

Wanda Nara hizo una publicación en redes sociales y los usuarios la acusaron de abusar de la edición. El último posteo de la mediática no pasó inadvertido entre sus más de 17 millones de seguidores que reaccionaron con todo tipo de comentarios.

En las últimas horas, la conductora compartió un posteo donde se la puede ver en distintas situaciones: de entrecasa, disfrutando de la comodidad de su hogar, y producida para salir.

Aunque recibió muchos mensajes de cariño y elogios, los internautas repararon en un detalle: en ninguna de las 15 fotos parecía la misma persona.

“Es como que en todas las fotos tenés distintas caritas”, “Esa cara editada”, “¿Quién es la verdadera?”, “¿Cuántas Wandas hay? Jaja, una distinta en cada foto”, “No se sabe cuál es la verdadera”, “Quién te hizo la carita”, “Demasiada edición”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto