


Desde el Cilindro de Avellaneda, Racing derrotó con creces a Belgrano de Córdoba por un resultado abultado de 4-0 este mismo jueves, cerrando la segunda jornada del Torneo Apertura de la mejor manera posible.
Luego de imponerse ante Barracas Central, el equipo de Costas hizo de lo suyo, le dio una cálida bienvenida a toda su gente desde su casa y consiguieron otros tres puntos para seguir siendo líderes del Grupo A.
A pesar de un inicio parejo, la Academia tomó las riendas y poco a poco fue controlando los primeros 45 minutos, y así fue: se rompió la paridad en los primeros 19 gracias a Adrián Maravilla Martínez, quien sacó un fuerte remate que se metió al primer palo.
Aunque siguió acorralando al Pirata en su propio campo, el partido tuvo que irse al descanso con un Racing que quería buscar más en el segundo tiempo.
Se inició la segunda parte pero el campeón de la Sudamericana 2024 no se desesperó hasta los 62, cuando luego de un gran centro de Salas le quedará a Luciano Vietto, quien luego de un rebote, logró romper el arco y anotar el segundo. Y, de inmediato, Maravilla llevó la diferencia a tres goles luego de tan solo seis minutos.
Si bien ya era una goleada, a la noche en Avellaneda le quedaba un grito más y fue de uno de los nuevos refuerzos de la Academia: tras un centro, Adrián Balboa metió un gran cabezazo y sentenció las cifras definitivas.
Con este resultado, Racing se consolida como el líder indiscutido de la Zona A con 6 puntos y, en la próxima fecha, tendrá un cruce más que complicado ante el renovado Estudiantes, el siguiente lunes 3 de febrero a partir de las 19:15 horas.
Fuente: 442





Adorni y Santilli relanza la diplomacia federal para blindar las reformas

La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recuperar su pensión vitalicia

La nueva CGT: triunvirato renovado y una promesa de unidad ante la reforma laboral

Carrió lamentó la salida de Francos y lo definió como “la única figura sensata del gabinete”







Máximo Kirchner busca sostener el PJ bonaerense en medio de tensiones con el kicillofismo

Luis Petri celebra el “espaldarazo” electoral y anticipa una nueva etapa legislativa
















