


Khvicha Kvaratskhelia tendría sus días contados y en el Napoli para mejorar el panorama quieren hacerse de los servicios de Alejandro Garnacho.
Antonio Conte, técnico del club italiano contó que el georgiano se sumará en los próximos días al PSG de la Ligue 1 y por ello buscan un reemplazante inmediato.
Desde el napolitano han depositado toda su atención en el hispano-argetino, quien ya habría sido contactado por la cúpula dirigencial y aparentemente habría una oferta de 50 millones por sus servicios.
Lo cierto, es el que atacante tendría la oportunidad perfecta para cambiar de equipo teniendo en consideración que en el Manchester United no vive un buen momento.
En caso de que la transferencia se contrete, el equipo inglés podría perder a un futbolista desequilibrante que ha marcado ocho goles y además cuatro asistencias
Fuetne: 442





El gobierno de Milei recibió otro durísimo golpe en Diputados



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre

Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional



