
Kennys Palacios explicó por qué la China Suárez y Mauro Icardi decidieron blanquear su romance
ESPECTÁCULO




Este jueves, las fotos del blanqueo entre Mauro Icardi y la China Suárez sorprendieron a sus fans y al mundo del espectáculo. Sin embargo, en medio del revuelo, dos personajes de este culebrón mediático no parecieron impresionarse con esta evidente y muy esperada revelación: Wanda Nara y su mejor amigo, el estilista Kennys Palacios.
En su paso por el ciclo streaming El Debate (Telefe), el estilista comentó: “En cada separación, hay problemas, hay quilombos. Mi lugar es complicado porque soy amigo de ellos y esto es algo que sabíamos que iba a pasar porque (Mauro) nos lo anticipó hace tiempo”.
Sobre esta línea, el peluquero se mostró tajante cuando Nacho Castañares le consultó si creía en la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez: “No. Quieren lastimar a Wanda”. Y luego sumó: “Cuando se acaba el amor de una parte, ya está. Fueron casi 12 años y ella tomó la decisión de terminar”.
Después, el confidente de la empresaria negó que su amiga quiera volver con el futbolista: “Eso es totalmente mentira. Dijeron que le mandó un mensaje, a veces el medio vende lo que la gente quiere escuchar”.
Por último, Kennys no dudó en compartir su franca opinión sobre la nueva pareja, que formalizó su situación sentimental: “Ojalá que ahora sean felices y dejen ser felices a los demás”.
Fuente: TN


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



