
José Luis Espert le contestó a Aguiar y Javier Milei lo respaldó: «Simio drogado»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Desde el Gobierno nacional están al tanto de la publicación del secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, aunque no le respondieron. Por el contrario, el diputado José Luis Espert le contestó por medio de sus redes sociales y el presidente Javier Milei le dio retweet a la publicación en la que critica de la manera en la que el sindicalista se refirió a la administración libertaria.
El funcionario, en su cuenta de X, arremetió: «El simio drogado del secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, no entiende (o no quiere entender) que la motosierra del Presidente @JMilei es para el gasto público que es robo para la gente de laburo. Si Aguiar salta así ¿será parte del problema?«, planteó el diputado libertario, quien obtuvo la aprobación del mandatario argentino.
Todo esto nace a raíz de que Aguiar afirmó en sus redes sociales que le iban a «robar la motosierra al Gobierno y le vamos a cortar la cabeza a ellos». Con esta filosa aseveración, el sindicalista realizó una crítica de la gestión libertaria, en la que exige que se garantice «la continuidad laboral de los 57.513 contratos que vencen el 31 de diciembre y debe terminar con la reprecarización laboral en el Estado firmando los nuevos vínculos por el plazo mínimo de un año».
«Además, aunque seguimos demandando la anulación del Sistema de Evaluación Pública, hay que incorporar en la planta permanente a ese universo de trabajadores que ya se presentó a rendir y que en el 96% de los casos aprobaron en primera instancia los exámenes. Más allá de su relato exitista y fantasioso, el Gobierno pierde fuerza. En el 2025 les vamos a robar la motosierra y vamos a empezar a cortar las cabezas de ellos«, reiteró.
Por último, llamó a «salvar la democracia y la institucionalidad poniéndole límites claros a @JMilei . El próximo año la estabilidad tiene que volver a ser un derecho en el empleo público. Tenemos que lograr que recuperen el poder adquisitivo los salarios y jubilaciones e impedir que se siga desguazando el Estado y rematando el patrimonio estatal».
Con información de www.elintransigente.com






“Ley hojarasca”: el Gobierno avanza con una poda masiva de normas y organismos estatales



“Ley hojarasca”: el Gobierno avanza con una poda masiva de normas y organismos estatales



Tras el fallo por YPF, Milei impulsa una reforma para endurecer las expropiaciones

Impulso libertario para derogar el aborto legal: legisladores firmaron un acta en el Congreso

La “motosierra” llega a las Fuerzas Armadas: ajuste interno para poner en marcha la OSFA

La CGT celebró el fallo por YPF y profundizó las críticas al Gobierno

Kicillof reivindicó la expropiación de YPF tras el fallo en Estados Unidos y cruzó a Milei



María Antonia Poca Pastor: La mujer que me salvó la vida

Kicillof reivindicó la expropiación de YPF tras el fallo en Estados Unidos y cruzó a Milei

Fusión bajo condiciones: el Gobierno avanza con exigencias para redefinir el mapa de las telecomunicaciones

La “motosierra” llega a las Fuerzas Armadas: ajuste interno para poner en marcha la OSFA

Impulso libertario para derogar el aborto legal: legisladores firmaron un acta en el Congreso

Burford reaccionó al fallo por YPF y anticipa nuevas acciones legales contra la Argentina

Tras el fallo por YPF, Milei impulsa una reforma para endurecer las expropiaciones

La Justicia frenó artículos clave de la reforma laboral en el sector comercio






