
Ángela Leiva blanqueó su amor con un compañero de Messi y compartió un detalle insólito
ESPECTÁCULO




Ángela Leiva blanqueó su romance con un compañero de Messi en Inter Miami: se trata de Marcelo Weigandt. La pareja fue vista tomada de la mano en un recital de Luis Miguel en Buenos Aires y las especulaciones entre la prensa vinculada a la farándula se dispararon.
Sin embargo, los rumores no cobraron demasiada trascendencia ya que los enamorados cortaron de raíz la posibilidad de chismes malintencionados y blanquearon la relación a través de las redes sociales.
“Hace 10 días conocí a esta gran mujer”, puso el ex-Boca en historias de Instagram junto con dos emojis de enamorados. La cantante, por su parte, compartió el posteo en su propia cuenta, evidenciando que el romance es recíproco.
La confirmación llegó por una tatuadora que subió una foto de la pareja y agradeció por haber confiado en su trabajo, dando lugar a la idea de que los tortolitos grabaron su amor en la piel. Los más suspicaces sospechan que Weigandt y Leiva se conocen hace menos de dos semanas, en lo que sería una frenética escalada amorosa.
Para sumarle más ternura al reciente noviazgo, el lateral derecho publicó una foto junto a la solista y parte de su familia. ¡Que viva el amor!
Fuente: Pronto



Milei volvió a cargar contra Villarruel tras la aprobación del aumento a jubilados: “Una traidora”

El aumento de jubilaciones aprobado en el Senado costaría 0,7% del PBI y eleva la mínima a $441.564

Encuesta Latam Pulse revela un escenario complejo para el gobierno de Milei en Argentina
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599328.jpg)