




En medio de las imponentes sierras chicas, el Salto la Estancita se revela como un destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos, ideal para una escapada de fin de semana.
Este maravilloso lugar, ubicado dentro de la reserva hídrica y natural municipal de Salsipuedes, es uno de los secretos mejor guardados de la región.
Con una caída de agua de 13 metros, el Salto la Estancita ofrece la oportunidad de refrescarse en una pequeña olla formada por el río Salsipuedes. sus aguas cristalinas invitan a un chapuzón en los días más calurosos, mientras que las playas naturales que lo rodean son perfectas para relajarse y disfrutar del paisaje.
Para llegar al salto, es necesario realizar una caminata por senderos que atraviesan el centro educativo Salsipuedes. Este trekking es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que permite estar en contacto con la flora y fauna autóctona de la región.
Al llegar, el cuerpo de guardaparques te recibirá con toda la información necesaria sobre el área protegida y su conservación. el respeto por las normas es fundamental para preservar la belleza de este entorno único.
Fuente: Cordoba turismo



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


