


La periodista Marina Calabró se sumará finalmente a Gran Hermano, en Telefe, sin dejar de ser parte de la conducción de noticias en televisión en LN+.
La mediática será parte del panel de El Detate de la casa, junto a un panel integrado por Laura Ubfal, Eliana Guercio, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez, según adelantó su colega Pia Shaw.
La nueva edición del ciclo que conduce Santiago del Moro empieza el 9 de diciembre donde la comunicadora analizará las temáticas que surjan de la convivencia entre los participantes que son grabados y microfoneados las 24 horas.
"No me quiero ir sin antes contarles que voy a ser parte de la edición 2024- 2025 de Gran Hermano, como parte de los analistas. Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasaron por América", empezó en su emisión de radio Calabro1079.
"Estoy contenta porque es un desafío. Es algo nuevo, y yo voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, no voy a ganarme enemigos", advirtió.
El que confirmó la noticia fue el propio Del Moro, que subió una historia de Instagram a las redes sociales comentando sobre la nueva incorporación: "Se suma a los debates Marina Calabró junto a los demás analistas”.
El equipo que analiza lo que sucede en GH será reforzado porque Pérez deberá ausentarse cuando avance su embarazo por lo que sumaron a Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Julieta Poggio.
Fuente: Pronto





Presupuesto 2026: media sanción con fisuras y un capítulo clave que pone en jaque la estrategia fiscal del Gobierno

Inocencia fiscal: el cambio de paradigma tributario que avanza en el Congreso





Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización



La reforma laboral y el debate por la litigiosidad: Salta, Jujuy y un modelo en discusión

El respaldo industrial a la reforma laboral y un diagnóstico severo sobre el empleo formal

Apoyos empresarios y fuerte rechazo sindical en el Senado por la reforma laboral

El Gobierno redobla la presión sobre la AFA y la Liga Profesional con una ofensiva judicial y administrativa











