




La periodista Marina Calabró se sumará finalmente a Gran Hermano, en Telefe, sin dejar de ser parte de la conducción de noticias en televisión en LN+.
La mediática será parte del panel de El Detate de la casa, junto a un panel integrado por Laura Ubfal, Eliana Guercio, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez, según adelantó su colega Pia Shaw.
La nueva edición del ciclo que conduce Santiago del Moro empieza el 9 de diciembre donde la comunicadora analizará las temáticas que surjan de la convivencia entre los participantes que son grabados y microfoneados las 24 horas.
"No me quiero ir sin antes contarles que voy a ser parte de la edición 2024- 2025 de Gran Hermano, como parte de los analistas. Es un desafío profesional. Nunca hice Gran Hermano, ni en las ediciones de Telefe, ni cuando pasaron por América", empezó en su emisión de radio Calabro1079.
"Estoy contenta porque es un desafío. Es algo nuevo, y yo voy a divertirme, les aviso. No voy a pelearme con los fandoms, no voy a ganarme enemigos", advirtió.
El que confirmó la noticia fue el propio Del Moro, que subió una historia de Instagram a las redes sociales comentando sobre la nueva incorporación: "Se suma a los debates Marina Calabró junto a los demás analistas”.
El equipo que analiza lo que sucede en GH será reforzado porque Pérez deberá ausentarse cuando avance su embarazo por lo que sumaron a Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Julieta Poggio.
Fuente: Pronto



Tensión cambiaria en puerta: baja estacional de pesos y alerta por el déficit externo ponen presión sobre el dólar

Diputados buscan destrabar la comisión investigadora del caso $LIBRA con un proyecto “anti empate”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/597047.jpg)

Denuncian a la jueza Arroyo Salgado por “persecución política” tras la detención de militantes kirchneristas


A horas del final de las “facultades delegadas”, el Gobierno lanza un último paquete de reformas para achicar el Estado


