
Conce, la abuela de Nico Occhiato se robó el show y mandó al frente a Susana Giménez: "Vos tenés 80 como yo"
ESPECTÁCULO
G24N

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron dos de los invitados de Susana Giménez en su programa de este domingo 27 de octubre. La diva de Telefe le tenía una sorpresita preparada para sumar emoción y risas: su abuela Concepción, que hace poco había estado muy delicada de salud e incluso internada.
Pero la noche estaba lista para los simpáticos comentarios de la nona de Nico, que entró radiante y muy contenta por ser parte del ciclo de la conductora. Saludó a su nieto con un fuerte abrazo y a su nieta "política", Flor Jazmín.
"¡Diosa, hermosa, divina! Estoy muy contenta de estar acá con vos, con ellos. Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta", comenzó a cantar la abuela de Nico en su entrada al living. "Pedí turno para las uñas, para el pelo", contó Conce. "Estás divina", le dijo Su. "Vos estás preciosa", contestó la influencer más adulta de Luzu.
Durante el envío hubo anécdotas familiares, un video con el saludo de los abuelos de Occhiato, mostrado previamente al ingreso de Concepción.
"Tuve unos problemitas, los pudimos solucionar", contó la abuela. "Yo para él doy la vida, para los cuatro nietos que tengo. Cada cosa que hace él me da 100 años de vida", agregó.
Y luego llegó el comentario picante hacia la conductora que sorprendió a Nico y Flor: "Susana que hermosa estás. Escuchame, vos tenés 80 como yo". Elogió la elegancia de Giménez que tomó con diversión sus palabras y confirmó su edad ante la visita.
Susana tuvo palabras de cariño con Flor, Jazmín y Conce en el final de la entrevista. "Me encantó que vengan. Ahora entiendo por qué son tan queridos y tan famosos. Tu abuela es una diosa, tan canchera, una genia, una reina", les dijo.
"Yo le agradezco muchísimo, estoy contenta. Me olvidé de todos los dolores, estoy como nueva. No me duele nada. Hace un mes que no me levantaba", confesó Conce con su espontaneidad y dejando a Susana sorprendida por su desenvoltura en la entrevista.
Fuente: Pronto


María Antonia Poca Pastor: La mujer que me salvó la vida

Kicillof reivindicó la expropiación de YPF tras el fallo en Estados Unidos y cruzó a Milei

Fusión bajo condiciones: el Gobierno avanza con exigencias para redefinir el mapa de las telecomunicaciones

La “motosierra” llega a las Fuerzas Armadas: ajuste interno para poner en marcha la OSFA

Impulso libertario para derogar el aborto legal: legisladores firmaron un acta en el Congreso

Burford reaccionó al fallo por YPF y anticipa nuevas acciones legales contra la Argentina

Tras el fallo por YPF, Milei impulsa una reforma para endurecer las expropiaciones

La Justicia frenó artículos clave de la reforma laboral en el sector comercio

















