




Fascinante. Esa es la primera palabra que nos acude a la mente cuando pensamos en esta ciudad. Y como tal, creemos que invertir 3 o 4 días en conocer Kioto, una de las pocas ciudades que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, y, por ello, conserva sus preciosos templos y santuarios antiguos, es una de las mejores cosas que hacer en Japón.
Visitar el Santuario Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, Kinkaku-ji y Kiyomizudera, pasear por el Camino de la Filosofía y el Bosque de Bambú de Arashiyama o cruzarte con una geisha o una maiko por el tradicional barrio de Gion o en la estrecha calle Pontocho, son solo algunos de los imprescindibles de Kioto. Eso sin olvidar su gastronomía, una de las más deliciosas del mundo, que podrás degustar en los mejores restaurantes e izakayas donde comer en Kioto.
Además de visitar la ciudad, desde Kioto también tienes la posibilidad de hacer varias excursiones, de uno o dos días, a algunas de las maravillas de Japón con el tren bala como la isla de Miyajima, Hiroshima, el Castillo Himeji, Osaka, Kobe y Nara, de las que hablaremos en los siguientes puntos.
Fuente: viajeroscallejeros.com


Massot acusa al Gobierno de administrar $140.000 millones por fuera del Tesoro y exige transparencia

Mercado Libre y Mercado Pago ajustan comisiones por provincia ante disparidad en Ingresos Brutos
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/12/589508.jpg)
El Gobierno facilita la importación directa de autos cero kilómetro para particulares

Cruces, insultos y reacción presidencial: Milei volvió a apuntar contra el kirchnerismo tras un escándalo en Diputados

Diputados: levantaron la sesión por disturbios entre legisladores de Unión por la Patria y La Libertad Avanza




