


Un joven francés de 22 años no tiene experiencia en el alpinismo y grabó su ascenso al Everest y lo publicó en su cuenta de Youtube donde recibió 11 millones de visita en 24 horas. Ines Benazzouz admitió que siempre le gustaron las aventuras y esto es un sueño hecho realidad.
En las redes es conocido como Inoxtag y publicó el video al que tituló Kaizen, pero también actúa de documental ya que dura dos horas y narra todos los preparativos y la subida a la cima más alta del mundo. Expresó que antes sus aventuras eran los videojuegos y ahora cambió.
Reconoció que era aficionado en los videojuegos y decidió pasar a la acción real. Pero el fenómeno del influencer no solo publicó su famoso video en Youtube, sino que hizo el estreno en cine de París, donde los fans hicieron fila durante horas.
Ines contó que su referente es el legendario creador de One Pice, Eiichiro Oda, una de las sagas más largas de la historia. Si Oda “llega a ver mi documental quisiera simplemente darle las gracias por convencerme de que los sueños pueden hacerse realidad".
Los fanáticos quedaron maravillados, pero quien no quedó contento fue el alpinista francés Pascal Tournaire quien desestimó la idea de heroísmo: “Es muy egoísta”.
Fuente: C5n







El oficialismo chocó con sus límites en Diputados y quedaron al desnudo las fisuras del armado político

Un cambio de mando con impronta castrense y señales de modernización en el Ejército

Una experta argentina se suma a la misión de la ONU que investiga crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Silencio ante la Justicia y una frase que resuena: nuevas tensiones en la causa Andis

El efecto Milei reordena el mapa político: gobernadores aliados, mejor posicionados en la opinión pública


Milei desafió al Mercosur con un llamado a la flexibilización y una dura condena al régimen venezolano

Presupuesto 2026: el Gobierno acelera para blindar la ley y reordenar su relación con las provincias

















