Encaje, cuero y transparencias: Selena Gomez desplegó glamour en la tapa de Vanity Fair
ESPECTÁCULO G24NNo es novedad que Selena Gomez no solo es una estrella musical sino también un ícono de la moda y las tendencias. La artista sigue acaparando la atención de las cámaras en las alfombras rojas y no deja de sumar tapas de revistas a su haber. Ahora, volvió a protagonizar la portada de Vanity Fair y sorprendió a todos con sus looks en total black, que incluyen los últimos hits fashionistas.
Para la tapa de la revista lució una apuesta en total black de cuero: se trata de una campera que llevó sin nada por debajo, dejando sus hombros al descubierto. Combinó la prenda estrella con un par de guantes mitones con una enorme abertura cut out la parte superior.
Sumando audacia al photoshoot, se lució en otra toma con un maxivestido total black de encaje con mangas largas y secciones con transparencias. La prenda está bordada con flores al tono y es de cuello superalto.
En las tomas siguientes, subió de nivel en osadía. Posó para las fotos con un catsuit de cuero total black con cierre delantero (que llevó semiabierto, dejando ver el corpiño por debajo) y guantes incluidos. ¿El calzado? Se puso un par de bocas bucaneras altísimas con taco aguja en punta y tiras que se entrecruzan en toda la capellada. Para la cabeza, un pañuelo anudado.
El negro es, sin dudas, un infaltable en el armario de la artista. Selena Gómez deslumbró con un conjunto de top efecto corset, ajustado en la cintura, con escote corazón y mangas off shoulders; y minifalda metalizada con textura. Acompañó el look con un par de guantes de cuero negros y unas bucaneras.
El metalizado también es un indispensable en el guardarropas de Selena. Rodeada de plantas, lució un trench de este estilo en tonos verdosos que combinó por debajo con un body verde manzana y pantymedias haciendo juego. Para el calzado, eligió unas sandalias con taco y pulsera en dorado.
Finalmente, coronó la producción de fotos con un look en tonos tierra, la paleta que se impone con todo para el otoño/invierno estadounidense. Sobre una cama, se lució con un vestido beige con falda midi de tiro bien alto y corpiño drapeado en un textil distinto. Coronó la apuesta con un par de guantes mitones al tono y unas sandalias altísimas con taco aguja, en el mismo color.
Fuente: TN