Como uno de los hombres mejor vestidos gracias a su colaboración con Law Roach y ahora con Eric McNeal como estilistas personales, el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton , se ha posicionado no solo como un campeón récord de la velocidad, sino también como icono de estilo. Del automovilismo, saltó a la moda con su propia línea de ropa y ahora como embajador de Dior.
El piloto continua su carrera en las grandes ligas del lujo como embajador de Dior , además de concebir como diseñador invitado una nueva colección cápsula de estilo de vida para el invierno. En colaboración con Kim Jones , director creativo masculino de la maison, Lewis Hamilton compartió con su compromiso con la sostenibilidad y su pasión por África, para esta nueva cápsula.
La noticia de su colaboración con Dior llega cuando el siete veces campeón del mundo está a punto de cambiar de equipo a Ferrari en 2025 tras doce temporadas con Mercedes. La sorprendente e inesperada decisión unirá al piloto más premiado de la historia del deporte con el equipo más premiado, mientras Lewis Hamilton consigue su octavo título, que representa un récord personal.
El interés de Lewis Hamilton por la moda es genuino, por lo que se le ve seguido en la semana de la moda de París, y ahí donde una vez en 2016 conoció a Kim Jones en el backstage de un desfile cuando era director creativo masculino de Louis Vuitton. En los últimos ocho años, su amistad ha florecido gracias a su conexión con África, e incluso planean ir juntos en Mozambique este verano.
Inspirada en el "universo poderoso y estimulante" de Hamilton, la cápsula marca puntos en común entre el piloto y Kim Jones: un estilo de vida invernal centrado en el esquí y el snowboard y un amor compartido por el paisaje y las culturas de África . Estas influencias se combinan con funcionalidad y sofisticación con textiles confeccionados por tejedores de Burkina Faso.
Fuente: Elle