


El empresario indio Mukesh Ambani, presidente de la empresa Reliance Industries, que trabaja en las industria petroquímicas, telecomunicaciones, comercio minorista y servicios financieros le pagó 10 millones de dólares a Justin Bierber para que cantara en la previa de la boda de su hijo Anant.
La reunión se desarrolló en el Centro Mundial de Convenciones Jio en Mumbai y la impresionante cifra de dinero invertida para contar con la participación de Justin no significa demasiado para los millonarios que había en el lugar.
Es que Anant Ambani se casa con Radhika Merchant, hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y es directora de marketing de su empresa, Encore Healthcare.
El patrimonio del magnate que contrató al cantante asciende a 120 mil millones de dólares
Justin compartió algunas imágenes en las que se ve a los asistentes cantando alguno de sus temas.
Uno de los que participó de la celebración sostuvo que "Justin estaba bailando y vibrando con las canciones por todo el escenario. Estaba sonriendo mientras el público cantaba sus canciones en su micrófono".
Agregó que la "actuación duró aproximadamente una hora" y "la mayoría del público femenino se comportó como fans cuando él actuó, y fue una experiencia absolutamente inolvidable".
Fuente: Clarin





Milei convoca a los gobernadores para definir las reformas del segundo tramo de su gestión

El Gobierno prepara sesiones extraordinarias para aprobar el Presupuesto 2026 y avanzar con las reformas

El peronismo acelera para debatir el Presupuesto 2026 antes del recambio legislativo

La derrota del peronismo expone tensiones internas y culpas hacia Cristina Kirchner








El Chaltén: un destino clave para el turismo aventura en la Patagonia












