




El intendente santafesina de Rufino, Natalio Lattanzi, fue víctima de un robo durante sus vacaciones en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando la pick-up Toyota Hilux del funcionario, patente AF698EW, fue sustraída mientras él y su familia cenaban en un restaurante del centro de la ciudad.
Francisco Lattanzi, hijo del intendente, describió cómo ocurrió todo en diálogo con Cadena 3. "Dejamos la camioneta estacionada más o menos a las 21.30 en Miguel Juárez y fuimos a la Av. Sarmiento. Salimos del restaurante más o menos a las 23.00 y, entre las 22.06 y 22.08 nos robaron la camioneta"
Según explicó, el vehículo estaba estacionado frente a un hospedaje. Al regresar al lugar donde habían dejado su pick-up se encontraron con que había desaparecido. Los dueños del hospedaje les proporcionaron imágenes de cámaras de seguridad que registraron el momento de la sustracción.
Además, explicó que llamaron a la familia para exigir el pago de un rescate. "Nos llamaban del número privado para pedir rescate por el auto, pero no eran de acá, eran de Buenos Aires".
Hasta ahora, no hay información oficial por parte de las autoridades policiales sobre este hecho.
Fuente: La Voz




El Gobierno activó todos los resortes para contener al dólar y absorber pesos

Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599546.jpg)
Inflación baja y precios en retroceso: alimentos y electrodomésticos, más baratos que hace un año


Schiaretti no se decide, aunque hay más chances que sea un si
Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"






