El afectuoso saludo entre el Cholo Guiñazú y Felipe Scolari

DEPORTES 13 de febrero de 2019 Por
Antes del duelo ante San Pablo, el volante de Talleres se encontró con el DT de Palmeiras.
cholo-guiñazu-felipe-scolari-talleres-san-pablo-palmeiras

A un día del histórico partido ante San Pablo en Brasil, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores (la T ganó 2-0 en la ida), el plantel de Talleres llegó esta madrugada y por la tarde tarde entrenó en el predio de Palmeiras. Y allí se dio el encuentro entre dos eminencias del fútbol. 

El Cholo Guiñazú y Felipe Scolari se saludaron afectuosamente. Ambos se conocieron durante el extenso y prolífero paso del volante cordobés por el fútbol brasilero: entre 2007 y 2012 ganó cuatro títulos en Internacional de Porto Alegre y uno en Vasco da Gama, donde jugó entre 2013 y 2015.

El entrenador, que sacó campeón a Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002 y decepcionó en su segunda etapa en el Mundial 2014 que se jugó en su casa (el recordado 7-1 ante Alemania en la semifinal), actualmente transita su tercera era como DT de Palmeiras. 

El miércoles, tres mil hinchas albiazules -se hacían gestiones para aumentar el cupo- alentarán a su equipo en el Morumbí. Desde este martes a la noche, los enviados especiales de El Doce estarán informando todo lo que pasa en San Pablo a través de los noticieros y la web.

Fuente: EL Doce

Te puede interesar