Peligro en la Ruta E53: un nene manejaba un auto sin cinturón de seguridad ni luces encendidas

PROVINCIALES 13 de febrero de 2019 Por
Ocurrió entre Río Ceballos y Salsipuedes. Dos personas que iban desde otro vehículo grabaron el episodio y llamaron a la Policía Caminera. No encontraron ningún control en todo el trayecto.
nene-manejaba-sin-cinturon-ni-luces-encendidas-ruta-e53-rio-ceballos-salsipuedes

Eran alrededor de las 18:20 de este martes cuando transitar por la Ruta Provincial E53 se convirtió en una pista para aprender a conducir. Un verdadero peligro que se repitió durante los 5 kilómetros de distancia que hay entre Río Ceballos y Salsipuedes. 

Según reportó una mujer a El Doce y Vos, luego de ser testigo del hecho, un nene de no más de 10 años iba al volante y un joven de 25 años lo acompañaba. Esa no fue la única infracción que cometieron, porqueninguno llevaba el cinturón de seguridad ni tampoco tenían las luces encendidas.  

“Subieron  a la ruta de Río Ceballos e hicieron la rotonda sin mirar. Tuve que frenar de golpe porque venían otros autos. Iba detrás de ellos, pero no veía la cabeza del conductor. Cuando logré alcanzarlos, creyendo que le había pasado algo a quien iba al volante, descubro que era un nene”, relató Lorena que compartió las imágenes registradas por su acompañante. 

"Al momento de grabarlos, los dos se nos rieron. Llamamos a la Policía Caminera, le dimos los detalles del auto, modelo y patente, pero los perdimos en la rotonda de Salsipuedes. No encontramos ningún control en todo el trayecto", reveló.

El pequeño junto a la otra persona viajaban a bordo de un Renault 21 GTX Break Nevada color gris. Al consultar con el dominio a través de la página de la Municipalidad, pudimos observar que el propietario del vehículo tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

Fuente: El Doce

Te puede interesar