Córdoba Open: el “rey David” y su fundación en una acción solidaria

DEPORTES 10 de febrero de 2019 Por
El Córdoba Open no sólo es competencia. Hay espacios de esparcimiento y recreación. En ese marco, la Fundación Nalbandian realizó acciones para promover el desarrollo humano a través de la inclusión.
David-Nalbandian-2

Dentro del predio del Kempes donde se disputa el Córdoba Open 2019 ATP 250, el extenista David Nalbandian realizó una acción solidaria con la fundación que él preside y lleva su nombre.

En esta oportunidad, personas con discapacidad intelectual pelotearon junto al “rey David” en una canchita de minitenis armada para tal fin. “Es muy gratificante poder compartir con ellos y devolverles un poco el cariño”, sentenció David.

A su vez, se refirió sobre la realización de este torneo por primera vez en su provincia: “Estoy contento por Córdoba. Hubiese sido increíble haber jugado un torneo así en mi provincia. Espero que salga todo bien y se pueda mantener porque son eventos mundiales y poder tenerlo acá es muy importante”.

Reconocimiento a glorias cordobesas del tenis mundial

El sábado, antes de la segunda semifinal, se realizará un homenaje a extenistas cordobeses: Marcelo Ingaramo, David Nalbandian, Agustín Calleri, Eduardo “Chango” Pérez, Gustavo Fernández, Clarisa Fernández, Inés Gorrochategui e Ivana Madruga serán los protagonistas del anteúltimo día del Córdoba Open.

Te puede interesar