Tiroteo en el Hospital de Niños

POLICIALES Por
Ocurrió en el estacionamiento tras un robo. Padre e hijo quedaron en medio del "intercambio de disparos". Su auto recibió dos balazos.
tiroteo-auto-hospital-de-niños-cordoba

No hubo heridos de milagro. Dos hombres se salvaron tras quedar en medio de un tiroteo en pleno estacionamiento del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. El hijo (28 años) se encontraba afuera del auto y su padre (56), adentro, cuando el vehículo recibió dos balazos. 

Ocurrió pasadas las 20 de este lunes, mientras David Alejandro Heredia esperaba que terminaran de atender a su hijo en el centro de salud. "Yo estaba parado al lado del auto hablando con mi papá por la ventanilla, que estaba adentro. Cuando escucho los tiros, me agaché y me fui para el frente del auto para cubrirme", indicó el damnificado tras contar el hecho a El Doce y Vos.

“Una bala pegó en el techo, muy cerca de la cabeza de mi papá”.
Según denunció, una de las balas (que habrían salido del arma de una mujer policía)rompió la luneta trasera e impactó en la parte de adentro del techo, "muy cerca de la cabeza de mi papá, que estaba sentado en el asiento del acompañante". El otro proyectil dio en el baúl. 

"Estaba lleno de gente afuera, fue una locura", aseguró a ElDoce.tv Heredia, que se quejó de la falta de atención tras el hecho. "Nos podrían haber matado y nadie llamó una ambulancia, nadie lo quiso atender. A mi papá se le bajó la tensión, se puso muy mal y tuvimos que esperar hasta las dos de la mañana a que lo atendieran en el Hospital Rawson", afirmó.

“Estaba lleno de gente afuera, fue una locura”.
Mientras espera que le devuelvan su Renault Clio (y que se lo arreglen), Heredia realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta y evalúa demandar a la Policía de Córdoba por su accionar. 

¿Qué pasó y qué dicen desde la Policía?

Desde la Fuerza le confirmaron a ElDoce.tv que hubo un "intercambio de disparos" en el estacionamiento del Hospital de Niños. Según fuentes policiales, ocurrió luego de que un hombre se llevara un Fiat Palio Weekend "que había sido hallado en la playa e iba a ser peritado".

"Se lo llevó tras desactivar la alarma. Una mujer policía quiso frenarlo, es atropellada y, tras un intercambio de disparos, se da a la fuga. Minutos más tarde, el auto fue hallado en la vía pública en barrio Juniors", informaron desde la Policía.

Fuente: El Doce

Te puede interesar