Dos alumnos carlospacenses entre los mejores del país en Informática

EDUCACIÓN Por
Dos alumnos de la escuela PROA que funciona en Carlos Paz se destacaron en las Olimpíadas Nacionales de Informática que se realizaron en la Provincia de Buenos Aires.
f800x450-78336_129782_79

Pablo y Bruno son estudiantes de Tercer Año del secundario, brillaron en la instancia provincial y terminaron octavos en el Nivel I de la competencia que reunió a jóvenes en la Universidad Nacional de San Martín.

«El esfuerzo lo ponen ellos, porque son ellos quienes se quedan después de hora trabajando para mejorar en la competencia»; aseguró a este medio Marco Locati, profesor de Programación y «coach» de los chicos para este tipo de competiciones. El año pasado, Mariano y Emanuel, otros dos alumnos de la escuela también participaron de las Olimpíadas y clasificaron entre los mejores de todo el país en el área Programación y fueron reconocidos por el Concejo de Representantes.

Pablo y Bruno cursan sus estudios en la escuela PROA que funciona en calle Gobernador Roca 53 del barrio Santa Rita y se egresarán como bachilleres en Informática con Formación, Especializada en el Desarrollo de Software y Ciencias Naturales con Formación Especializada en Biotecnología.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar