Ladrones le dispararon al chofer de un camión y robaron 500 mil pesos

POLICIALES Por
Ocurrió en la madrugada de este miércoles a metros de avenida Circunvalación.
Robo-deposito-1

Miércoles a las 4.17.Calle Calingasta al 4900, a metros de avenida Circunvalación. En su camión, dos choferes llegaron al depósito de una distribuidora para comprar y cargar leche que llevarían a un supermercado de Chamical, La Rioja.

Pero todo salió mal. En cuestión de segundos, dos ladrones llegaron en moto y armados para dar el golpe: tras romper el vidrio y dispararle a quemarropa a uno de los choferes, se llevaron un maletín con 500 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Según la autopsia, Karina Abba murió tras ser estrangulada

"Fue una vendida, alguien ya sabía que íbamos a cargar. Nos estaban esperando", advirtió Diego, dueño del supermercado riojano. "A media cuadra está la comisaría sobre el puente", lamentó.

Sobre el disparo, aseguró que su empleado se salvó de milagro, ya que la bala le pasó entre las piernas y le rompió el pantalón. "'Queremos el portafolio', le gritaban. Nos entregaron", insistió el comerciante, que se enteró del asalto a sus choferes desde la localidad ubicada a 300 kilómetros de la capital de Córdoba.

Por último, aseguró que aún no tienen datos de los posibles delincuentes: "Nos dieron un aviso para identificar al ladrón, pero no era nada. Es terrible, no sé si podremos salir adelante".

Fuente: El Doce TV

Te puede interesar