Schiaretti firmó carta de intención de financiamiento por 100 M de euros

El acuerdo alcanzado con Deutsche Bank permitirá estructurar una línea de financiación destinada a la concreción de obras del Plan de Infraestructura que lleva adelante el Gobierno de la Provincia
FIRMA3_Schiaretti-en-España_-nov-2018_1

Como parte de las negociaciones que encabeza en España, el gobernador Juan Schiaretti suscribió con Deutsche Bank una carta de intención de financiamiento por medio de la cual el Gobierno de Córdoba y la entidad crediticia avanzarán en la estructuración de una nueva línea de financiación.


El apoyo de la banca alemana, por 100 millones de euros, posibilitará completar obras que la Provincia tiene en curso, como así también dar impulso a otros proyectos. De este modo, el Gobierno provincial busca condiciones de financiamiento convenientes para desarrollar su Plan de Infraestructura.


Cabe destacar que este martes, Schiaretti cerró con el Deutsche Bank un acuerdo por un total de 97 millones de euros para la construcción de 34 escuelas Proa en toda la provincia y el Hospital del Suroeste, en la ciudad Capital.

Te puede interesar