Le levantan la prisión domiciliaria y degüella a su ex pareja en una calle

NACIONALES Por
Se ocultó arriba de un árbol y llamó al 911. Ocurrió en la localidad mendocina de General Alvear
20181105_073126282_cro061118-012f01.jpg_1734428432

 
 
Una mujer de 39 años fue asesinada de un corte en el cuello en una calle de la ciudad mendocina de General Alvear y por el crimen fue detenida su ex pareja, que tenía una restricción de acercamiento. La mujer ultimada fue identificado por la policía como Roxana Ferreira (39), que se convirtió en la décima víctima de femicidio en la provincia de Mendoza en lo que va de 2018.

Ramón Omar Castro (38) fue detenido tras comunicarse con la línea de emergencias 911 y aseguró que él la había matado. El hombre contaba con antecedentes por violencia de género y hasta hace poco tiempo se encontraba con detención domiciliaria. La pareja tuvo cinco hijos (dos varones y tres mujeres), pero se habían separado hacía dos años.

La relación entre ambos llegó a su fin debido a los maltratos que la mujer sufría por parte de su marido, a quien terminó por denunciar. Producto de esos episodios de violencia, en que la atacó con un mazo a fines de 2016, la Justicia ordenó la detención de Castro. Pero, al poco tiempo se le otorgó la detención domiciliaria.

Además, el hombre también contaba con una orden de restricción de acercamiento. El pasado sábado 20 de octubre, a Castro le levantaron la domiciliaria, por lo que circulaba por las calles libremente. Pero este lunes salió en su moto a buscar a su ex mujer y la mató de un cuchillazo en el cuello.

Tras el hecho de sangre, el femicida se ocultó arriba de un árbol y llamó al 911 para alertar sobre la situación. Luego, personal uniformado lo detuvo cuando intentó escaparse a pie y autolesionarse.

Fuente: Cronica

Te puede interesar