Desapareció una menor en el sur de Córdoba y se teme lo peor

NACIONALES Por
Se trata de Karina Abba, de 17 años, de quien nada se sabe desde el pasado domingo a las 7 de la mañana, momentos en que regresaba a su casa en Huinca Renancó luego de bailar en La Pampa.
1541515168515

La Policía busca intensamente a una adolescente desaparecida desde el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

Se trata de Karina Abba, de 17 años, quien fue vista por última vez el domingo a las 7,20 cuando regresaba a su domicilio luego de haber salido a bailar a un boliche de la localidad pampeana de Rancul.

La jovencita regresaba en una camioneta junto a dos amigas y Mario, un primo, dueño del rodado.

Las primeras informaciones aseguran que las dos amigas descendieron de la pick up, mientras que Karina siguió su marcha en compañía de su familiar.

Desde ese momento, nada más se supo de su suerte, incluso la del joven que este martes se encontraba prófugo.

Cecilia, una de las hermanas de la muchacha, en diálogo con Cadena 3 señaló que Mario no respondió desde entonces a los mensajes enviados por WhatsApp y Facebook.

"Los recibe, nos clava el visto pero no contesta. Está conectado, pero no tenemos idea de dónde está", aseguró la mujer.

Cecilia indicó que lo único que han encontrado es la tapa del celular de la adolescente en una zona cercana a una laguna de Huinca Renancó.

"Me mandé una cagada"

La hermana de Karina señaló que Mario le contó a su cuñada que se había mandado una cagada y pedía perdón a toda la familia.

"Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho", afirmó.

  La Policía de la provincia realiza desde las últimas horas un mega operativo en la zona de la laguna para intentar dar con algún elemento que haga presumir la suerte que corrió la joven.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Huinca Renancó, Luis Marcelo Saragusti.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar