Rodolo D'Onofrio tildó a Macri de improvisado

DEPORTES Por
El titular de River dijo que “el tuit fue un error del presidente Macri”. El modelo de Rusia para la vuelta de los visitantes.
zQ9woYjeQ_930x525__1

El domingo de Rodolfo D’Onofrio resultó intenso. Es que temprano estuvo presente en la Villa 31, dando una charla en el marco de un programa educativo. Bajó el mismo mensaje que a la noche por televisión. “Entendamos todos, es un juego. Donde una va a ganar y el otro va a perder, uno va a estar alegre y el otro va a estar triste, pero nada más. Entendásmoslo. Paz, mucha paz”, pidió el presidente de River. Ydejó un señal fuerte en ese mismo sentido: abrazó a un hincha de Boca.


Después, ya por televisión, también D’Onofrio declaró: “Para River no tiene que haber público visitante. Las cosas no se pueden hacer tan de golpe; se necesita organización. Cuando nos tocó jugar la semifinal con Lanús, el año pasado, nos pusimos de acuerdo los presidentes y nos dijeron que no. Saquemos a los extranjeros. En esta Copa jugamos con Racing e Independiente y nada. Miro Rosario-Newell’s, sin público. Y de golpe, paf (sic), jugamos River y Boca con visitantes”, ironizó.


Y fue algo más picante que Angelici respecto a los dichos de Macri. “El tuit fue un error del Presidente”, apuntó el titular de River.


El presidente de River fue más específico respecto al trabajo de los organismos de seguridad. “El día que nosotros queramos tener visitantes,tenemos que hacer un trabajo con el Fan ID como en Rusia. ¿Qué cambió en el último año para decir que es posible?”, enfatizó.

También D’Onofrio brindó un ejemplo: “Cuando iba con mi familia a la cancha, dejaba el auto a 15 cuadras. Yo veía que la barra llegaba custodiada hasta el campo de juego. Me daba bronca”.

Fuente: Clarin

Te puede interesar