GANÓ TALLERES Y NO FUE UNA "JODITA PARA TINELLI"

DEPORTES Por
Fue la primera vez que "El Matador" le gana a San Lorenzo en Buenos Aires. El único gol de la T lo marcó Gonzalo Maroni, Combo cordobés en la fecha.
whatsapp_image_2018-11-04_at_15.54.20

Se jugó un partidazo en el estadio Pedro Bidegain y terminó con un resultado histórico. Por primera vez, Talleres pudo ganarle a San Lorenzo como visitante.

Tras superar en el superclásico a Belgrano, la "T" venía de perder contra Defensa y Justicia y de empatar sin goles ante San Martín de Tucumán. Por lo tanto llegaba al Nuevo Gasómetro con la necesidad de sumar. Y se llevó un triunfazo.

Gonzalo Maroni, que había sido cuestionado en la fecha pasada, marcó el único gol del encuentro. A los 21' del primer tiempo y tras recuperar la pelota en la mitad de la cancha, el jugador que aún pertenece a Boca trasladó varios metros y luego sacó un zurdazo impecable que se clavó en el ángulo de Navarro.

En una calurosa tarde en Buenos Aires, luego del gol el partido se hizo de ida y vuelta. Tanto el equipo cordobés como el Ciclón tuvieron varias chances para marcar, pero entre las figuras de los arqueros y las malas definiciones, el partido terminó 1-0.

De esta manera el Matador se trae tres puntos más que importantes y ahora acumula 14 unidades en once partidos jugados. Mientras que San Lorenzo agrava su mal momento tras ser eliminado de la Copa Argentina.

En este partido el Cuervo fue dirigido de manera interina por Diego Monarriz. En las próximas horas se confirmaría la llegada de Jorge Almiróncomo nuevo DT.

Formaciones

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Belluschi, Mussis, Insaurralde, Merlini; Mouche y Reniero. DT: Diego Monarriz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Con Información del El Doce TV, sobre una nota de  Martín Girardi

Te puede interesar