La T visita a San Lorenzo: hora, TV y formaciones

DEPORTES Por
Jugarán en el Pedro Bidegain. El Matador, sin Quintana entre los concentrados, necesita empezar a sumar con regularidad. El local será dirigido por Diego Monárriz, DT de la Reserva, tras la salida del "Pampa" Biaggio. Jorge Almirón, su reemplazante, estará en un palco
Talleres-Belgrano-1-2

Talleres se medirá esta tarde, desde las 15:30, ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, por la 11° fecha de Superliga Argentina. El partido será dirigido por Jorge Baliño y tendrá la televisación de TNT Sports.

El Ciclón, 21° en la tabla de la Superliga y que por este torneo viene de ganarle a San Martín de San Juan, será dirigido esta tarde por Diego Monárriz, entrenador de la división Reserva, mientras que Jorge Almirón, el técnico que tomará el mando del equipo tras la salida de Claudio Pampa Biaggio luego de la derrota por la Copa Argentina ante Temperley, verá el partido desde un palco del estadio.

El local no podrá contar esta tarde con su goleador Nicolás Blandi, quien sufrió un traumatismo en la cara posterior de la rodilla derecha. El jugador, de 28 años, se lesionó en el choque ante Temperley.


Talleres, en tanto, viene de caer ante Defensa y Justicia y está 18° en la tabla de posiciones. La novedad del último entrenamiento de la T no fue el probable equipo que pondrá Juan Pablo Vojvoda sino que Carlos Quintana no fue parte de la delegación por cuestiones futbolísticas.

El central zurdo, que arrancó el torneo como titular y perdió el lugar por una merma en el rendimiento, no estará entre los viajeros que el sábado partirán a Buenos Aires vía aérea. En su lugar ingresará Javier Gandolfi, que será suplente.


Posibles formaciones:

San Lorenzo: Navarro, Víctor Salazar, Coloccini, Senesi y Elías; Mussis, Insaurralde; Mouche, Belluschi, Merlini y Reniero.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Valoyes y Bustos.


Fuente: Infobae

Te puede interesar