El staff de Damián desmintió rumores de internas

ESPECTÁCULO Por
Sus músicos negaron que tengan problemas de dinero con el Wacho y dijeron estar "más unidos que nunca". ¿Qué dijo el papá?
damian cordoba_0

Todos se sorprendieron cuando Damián Córdoba no anunció su cartelera de bailes esta semana. Según información a la que pudo acceder esta medio, el cantante se tomó unos días de descanso tras una agenda agitada. Sin embargo, comenzaron a circular algunosrumores en las redes sociales sobre posibles internas con los músicos y el staff.

Mediante perfiles truchos de Facebook, se intentó instalar la versión de cierta disconformidad del equipo con el Wacho. Ante esta situación, ellos mismos salieron a aclarar que se trataba de una mentira y denunciaron que formaba parte de una "campaña de desprestigio".

"Este es el grupo y estamos más unidos que nunca, le hacemos el aguante a Damián y esperamos que este disfrutando sus vacaciones", dijeron en una transmisión en vivo. 

El papá del cantante, Coco Córdoba, también expresó su malestar: "Hay que seguir para adelante, vos sabés que muchas veces nos quisieron voltear, pero no lo lograron ni van a poder". "Sé que vivís por el cuarteto y vas a morir por el cuarteto, si hay otros que no lucharon, yo lo voy a hacer por vos", agregó con firmeza.  

También dio fuertes declaraciones contra otros medios, a los que cuestionó por reproducir ese mensaje falso que buscaba dañarlos. "Siento un orgullo enorme de ser tu padre. Te amo mucho y se que vos también a tu familia y que luchás por los músicos. Soy testigo de esa situación", concluyó.

¿Cuándo vuelve Damián Córdoba?

Afortunadamente será pronto. El próximo 8 de noviembre estará en Bell Ville y el sábado 10 se presentará en el Estadio del Centro. ¡Agendalo!

Fuente El Doce

Te puede interesar