UBER: Casi atropella a un nene por evadir control

CÓRDOBA Por
El chofer evadió a los inspectores de tránsito de la Municipalidad y en medio de la huída protagonizó varios accidentes. Además fue increpado por un taxista.
uber-control-transito-taxis-remises-accidente-cordoba

La llegada de Uber a la ciudad de Córdoba tiene muy enojados a los taxistas y remiseros. La Municipalidad dispuso varios controles aleatorios para detectar los vehículos de esta App, ya que las autoridades consideran que es ilegal de acuerdo a la ordenanza que rige en la actualidad. Sin embargo, los choferes de esta empresa estadounidense salen a la calle con total normalidad.

Pero este jueves cayó el primer Uber sobre Esquiú al 1.050. De acuerdo a lo que trascendió, el conductor se negó a frenar el auto en un control que se había dispuesto sobre Esquiú e Ibarbalz y emprendió su huida fugaz. El resultado fue escandaloso.

En medio de su fuga, rozó una moto, casi atropella a un nene y chocó un Peugeot que se encontraba estacionado cuando hizo marcha atrás. Fue en ese momento cuando lograron detenerlo y rápidamente fue agredido por el papá del nene y un taxista.

“Ey, qué te hacés el guapo. Che ot… ¡si casi me pisás con mi hijo! Casi chocás a mi hijo”, grita muy enojado el papá. Al tiempo que un trabajador del volante se acerca, lo insulta y rompe el espejo retrovisor. “Doce horas estamos todos los días papi, eh. Doce horas todos los días estamos. ¿Qué te pensás? ¿Qué te la vas a llevar de arriba? Está fácil”, sentenció. 

De acuerdo a lo que trascendió, iba un pasajero a bordo, pero este no recibirá ninguna sanción. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. ¿El conductor podría ser multado?

Fuente: El Doce

Te puede interesar