Video: tiroteo en Villa Angelelli II tras allanamientos por narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco personas. Secuestró varias dosis de marihuana y cocaína y dos armas. Durante el operativo hubo enfrentamientos entre vecinos y los efectivos.
VILLA-ANGELELLI-II-FUERZA-POLICIAL-ANTINARCOTRAFICO-TIROTEO-DROGAS

Una larga jornada se vivió el miércoles durante el día y la noche en barrio Villa Angelelli II, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo que terminó en un enfrentamiento a los tiros con vecinos que se interponían, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a que los efectivos realizaran su trabajo.

En las imágenes que llegaron a ElDoce.tv solo se pueden observar las luces de los vehículos policiales. Pero se escuchan fuertes estruendos, gritos, la voz de los oficiales solicitando a las personas que corrían peligro se resguardaran en sus viviendas y muchos insultos.

De acuerdo a lo que se conoció, durante el inicio de los allanamientos en dos domicilios donde funcionaban puntos de expendio de drogas, ubicados en manzana 51 de ese barrio, el trabajo de la FPA se vio resentido por “personas que se hallaban instaladas en inmediaciones a los quioscos de drogas, quienes en oculto arrojaban piedras y ponían en riesgo la integridad física de las personas y los vehículos ubicados en el sector”. Finalmente la situación fue contenida por equipos tácticos.


Tres mujeres de 33, 44 y 61 años y dos hombres de 28 y 33 años quedaron detenidos y son investigados por presunta comercialización de estupefacientes, tenencia ilegal de armas de uso civil y encubrimiento. Además, secuestraron 578 dosis de marihuana, cocaína (no trascendió la cantidad), dos armas calibre 22 con cartuchos y otros elementos. 


Fuente: El Doce

Te puede interesar