Agendó a su jefe como “HDP” y denuncia que por eso lo echaron del trabajo

Un panadero asegura que fue despedido luego de que el dueño se entere el particular nombre de su contacto en el celular. Tiene cinco hijos y está desesperado.
AGENDO-HDP-JEFE-PANADERIA

Tras una discusión, Gustavo Monjes decidió cambiarle el nombre a su jefe en la agenda de su celular y ponerle "HDP". El empleado asegura que eso le costó su trabajo.

El hombre de 45 años tiene cinco hijos y está desesperado tras la insólita situación que atraviesa. Si bien admitió que la situación con el dueño de la panadería ya era "tensa" debido a "algunos errores" que cometió, dijo que antes su relación era buena y denuncia que el despido se debe solamente a la particular sigla del contacto.

El jefe se enteró de la situación por pura casualidad. Gustavo quiso mandarle un audio de WhatsApp por cuestiones laborales, pero en vez de enviarlo continuó grabando. El celular registró la conversación posterior que el panadero tuvo con sus compañeros, en la cual, en tono de broma, les contó: "Miren cómo lo tengo agendado a este HDP". Después de mencionar esa frase, finalmente envió el audio.

"Cinco minutos después me llamó el dueño para hablar. Escuchó el audio completo y me pidió que le muestre el celular", relató Gustavo en diálogo con Arriba Córdoba y agregó que ese fue el momento del despido.

"Pedí perdón, estoy arrepentido", agregó además el hombre que ahora busca trabajo en forma desesperada. "Hace tres años y medio que trabajaba en esa panadería y nunca falté, ni cuando estuve enfermo", contó además para denunciar que el despido le parece injustificado.

El jefe acusado fue contactado por El Doce, pero se negó a contar su versión.

Fuente: El Doce

Te puede interesar