El futuro intendente Llaryora podría revisar el premio Jerónimo a Buenas Noches Producciones

POLÍTICA Por
El equipo que integrará la próxima gestión municipal se mostró sorprendido por la distinción a quienes están acusados de homicidio culposo por la muerte de Tania Abrile.
martin-llaryora-ramon-mestre-buenas-noches-producciones-premios-jeronimo-municipalidad-cordoba

La Municipalidad de Córdoba le hizo entrega del premio Jerónimo a Buenas Noches Producciones (BNP). El intendente Ramón Mestre posó muy sonriente junto a los directivos y la estatuilla. A través de las redes sociales, no solo destacó sus shows, sino también las "acciones de prevención, inclusión y sustentabilidad" que realizan. 

Sin embargo, la polémica no tardó en llegar debido a que los empresarios están acusados de homicidio culposo por la muerte de Tania Abrile, la joven que falleció en 2016 en una fiesta electrónica en el estadio Orfeo, como así también por narcomenudeo. Tras la repercusión, el municipio emitió un comunicado justificando el accionar.

Pero el escándalo continúa. En las últimas horas, la próxima gestión que estará a cargo del Palacio Municipal 6 de Julio, liderada por el intendente electo Martín Llaryora, indicaron a Telenoche que están sorprendidos por la decisión tomada por Mestre.

Ante esta situación, revelaron que podrían reveer la distinción a la productora. También analizarán la metodología de entrega de los premios Jerónimo que se otorga a los ciudadanos destacados debido a que no existe ningún marco normativo. El concejal de Hacemos por Córdoba, Esteban Dómina, expresó su disconformidad.

Fuente: El Doce

Te puede interesar